Pisos con terraza de 24m2 y una superficie de unos 95m2 en total.
Están situados a pocos minutos del centro de Manresa y distribuidos en un interesante proyecto desarrollado en tres bloques separados que se finalizó el año 2004.
Tienen dos dormitorios con un baño amplio y completo con bañera. Las habitaciones son exteriores y desde el comedor/salón tienen salida a la terraza.
La cocina está equipada con muebles sobre y bajo encimera, placa Vitro, nevera/congelador de dos puertas, horno, campana extractora y termo calentador. La calefacción es radial y regulable por estancias, consiguiéndose la temperatura deseada. La mayor parte de los Pisos están sin Amueblar, aunque también hay algunos agradablemente amueblados
A cada piso le corresponde una plaza fija de aparcamiento incluida en el precio del alquiler. Desde el garaje se accede a los Pisos por el interior del edificio que dispone de dos ascensores. Además, disfrutan de una amplia zona comunitaria con parque y zona de juegos para niños que se ampliará al finalizar los proyectos que se están desarrollando al lado de nuestros bloques.